RSS

Se me acerca Nva Cba

04 diciembre, 2007


No es novedad que diga que es impresionante la cantidad de edificio que se construyen, pero cada dia lo vivo de mas cerca.
Yo vivi mucho tiempo en Nva Cba y la verdad que es fantastico. Joda, mucha joda, siempre hay gente a cualquier hora, pero uno crece y las necesidades van cambiando un poquito asi que en alguna epoca elegi vivir un poco mas alejado del quilombo diario. Hace ya un tiempo volvi al centro, pero a una zona que es bastante tranquila, pero un poco quedada. Esto hasta hace unos meses.
Estoy a dos cuadras de Bv. Illia y a dos cuadras de Chacabuco y veo como mes a mes Nva Cba se me acerca. En esas dos cuadras q me separan del barrio de los jovenes se construyen cerca de 8 edificios y me entere que en el edificio que se estar terminando frente al mio inauguraran un super 24hs, al lado una heladeria, bares nuevos, kioscos 24hs.
Me despido de la tranquilidad, le doy la bienvenida al crecimiento. Y yo en el medio. La idea me va.

0 se animaron a decirme algo: