RSS

Dia del Orgasmo Global

20 diciembre, 2007


Como es sabido, no hay un motivo en particular para tener un orgasmo, pero al parecer existe un dia internacional dedicado a ese particular momento en el cual cada una de las personas de este y tal vez otro mundo disfrutan. Esos pocos segundos indescriptibles en el que logramos satisfacion plena.
Estos muchachos que dieron el incapie a esta idea, hacen un llamado a la comunidad mundial para este proximo 22 de diciembre a tener un orgasmo compartido. El objetivo? Ni porno ni picaro, sino pacifista y segun dicen, con base "cientifica".
La idea es coordinar todos los orgasmos posibles a las 03:08 horas del dia 22 de diciembre, dia del solsticio de verano. Con esos orgasmos multiples, se lograria un cambio positivo en el campo energetico de la tierra mediante el mayor aporte posible de energia biologica, mental y espiritual. puffff. Contribuyendo a luchar por la paz, contra el calentamiento global (pero a la vez sumas otro calentamiento) y por la justicia social y de genero. Como? Ejerciendo un cambio en el campo energetico de la tierra mediante la mayor oleada de energia humana posible. 
Lo que si, todos los participantes, en el momento del orgasmo deben concentrarse en la "paz mundial" (me pregunto como pueden pensar eso en ese momento). Lo mejor de todo esto, es que parece que una universidad, hara una medicion cientifica de todo esto.

Bueno, la verdad que no se que tan cierto sea esto, pero si el hecho de tener un orgasmo contribuye a una posible causa noble, obviamente yo participo !!!.

Ahora, pienso....a donde se concentraria toda esa energia orgasmica?, Con todos los orgamos que tenemos anualmente cada uno de nosotros, estaremos ayudando a tener word pace? Somos unos heroes !!!!!! Nobel de la paz para todos !!!

0 se animaron a decirme algo: