RSS

Unos dias en BsAs. pufff

15 diciembre, 2007


Miércoles, Jueves y Viernes fueron días muy agitados en BsAs. El primer día fue de joda,  y los restantes de trabajo. Pero vamos a lo que me interesa jajajaja, la joda.
Fiesta de Telefónica en el Palacio Leloir. Un tanto lejos de capital, por lo menos eso me pareció. Mucha gente, entrega de premios, comida, bebida (mucha bebida) y empezó la joda propiamente dicha. La pase fantásticamente bien (y eso q no quería ir). Los chicos de la oficce de Baires, unos copados. Dani, Meli, Matias, Eric, Los melli !!! jajajaja, q aparatos. Y de los demás no me acuerdo los nombres, pero todos bien. Meli, tuvimos una conversacion junto a los melli cuando saliamos de la fiesta? mmm algo me acuerdo, pero por las dudas. shhhhhhhh jajaja. Ah !!!! y como te dije. Si estan uds. yo me voy ultimo, jaja. Por las dudas.
Que se repita ! 
Jueves y Viernes, estuve de reunión y reunión y de aquí para alla y bla bla bla. 
Dani. Estas fotos te las saque a vos. Gracias

2 se animaron a decirme algo:

The executioner dijo...

Yo quiero una fiesta así, en el Palacio Ferreyra. Un beso

. dijo...

Es cuestion de organizar !!! Ya en el palacio Ferreyra o el nuevo Museo Evita, sera imposible, pero si lo que queres es divertirte, a divertirse se ha dicho.
Nos ponemos en contacto y se organiza.