RSS

FELICIDADES !!!!

23 diciembre, 2007


...Y nos encontramos con una nueva navidad y ya pronto un año nuevo. Si pareciera que cada vez se me pasa mas rápido el tiempo y la verdad que un poco me molesta. Pero es la realidad, y para contrarrestar eso lo que intento hacer es disfrutar el día a día a full.
Paso el año con muchas ambiguedades como ya lo explique en otro post y no lo haré de nuevo ahora, pero llego a la recta final de este año con muchas espectativas, esperanzas y proyectos. 

Voy terminando el año con muchos viajes que por cierto es lo que mas me gusta, muchas fiestas, reuniones, conociendo gente nueva y durmiendo poco. 

Voy terminando un año mas solo en lo sentimental, pero siento mucho cariño de muchísima gente, que además se interesan por mi. Eso esta bueno.
Voy terminado el año con una sensación rara pero muy linda de algo que me paso en estos últimos días que sera para contar en otro post o no.
A todos mis amigos, conocidos; de un lugar y de otro, que pasen por este blog, y que comenten o no, quiero desearles una feliz navidad...de corazón.
Guille

2 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

Fili navidá amigoooooooo

Anónimo dijo...

felizzzzzzzzzz navidad amigoteee!!!

te quiero muchoo!!!

manu