RSS

Ups !!!

26 diciembre, 2007


La idea es que uno dia a dia, por lo menos intente ir modificando algunos puntos internos que creo podrian mejorar mi calidad de vida, mi relacion interpersonal, laboral, etc etc...
En este ultimo tiempo trabaje sobre uno de ellos, justamente el que mas me podria costar. Intentar no ser tan racional con lo que puedo llegar a sentir sobre algo o alguien. No evaluar tanto las posibilidades de que alguna situacion pase, sino dejarme llevar por una actitud mas temperamental, mas lisa, mas pura, donde pueda actuar impulsivamente segun lo que sienta hacer en ese momento.
Para eso, tuve que dejar mis escudos protectores en otro lado.
Me gusta ser racional porque evito en algun punto que las cosas me salgan mal y me gusto ser temperamental e impulsivo, pero en algunos momentos me senti desnudo y vulnerable y momentaneamente se me escapa de las manos el control de la situaciones.
Se me ocurre que soy Impulsivo, temperamental y arriesgado con las situaciones que desde lo racional me den seguridad.
Pero...que pasa si en un momento, esa seguridad nacio primero desde lo Implusivo, temperamental y arriesgado? Lo racional donde esta? 

0 se animaron a decirme algo: