RSS

Con el pie izquierdo

05 diciembre, 2007


Hace mucho tiempo que no me levantaba mal. En lo que va del día, me putee con medio mundo, la mayoría relacionado con lo laboral. En la empresa se corto 3 veces la luz, se perdió casi 2 horas de trabajo y de producir. Encima estamos el periodo de evaluación de la nueva cuenta y esta semana no se porque mermo la venta casi un 60% y eso significa que se compliquen las cosas, justo ahora.

Estos son los momentos que me replanteo si es el trabajo para mi, y estos son los momentos que quiero raptar a la persona que quiero e irme a lugares inhóspitos, aislados y desconocidos. A donde? no se. Con que plata? No se. Son solo deseos de este momento.

Malhumorado hoy, chinchudo como lo quieras llamar. Pero mi espalda hecha piedra es la que sufre de este estado de hoy. Tal vez después de publicar esto se pase y despeje la mente. Tal vez. Y no hay duda, tratare de no revestirme nuevamente de mi caparazón de espinas, ya me basto el espectáculo de dos o tres explosiones coléricas para no ser yo víctima de fuerzas extrañas.

En definitiva, un mal dia lo tiene cualquiera...y algún día me iba a tocar

0 se animaron a decirme algo: