RSS

Año nuevo diferente y para mi gusto..

19 diciembre, 2007


El viernes 21 viajo a San Juan para pasar navidad con toda mi familia. Seremos aproximadamente unas 60 personas. Gente que hace un año que no veo, gente que ya no esta y otros que están por primera vez. Todos nos juntamos el 24 a la noche en la finca y según me dicen ya tienen organizado alguna que otra obra teatral (creo que me dieron algún papel secundario jejeje). Habrá mucha comida, bebida y joda. Tipo 6 de la mañana se prenderá el horno de barro y se hará algo para tomar el mate. Todos en el parque contemplando el amanecer entre medio de los cerros.
Me gusta mucho ese lugar. Me gusta mucho mi finca. Me gusta mucho estar con todos los mios ese día.
Año nuevo? no tengo idea. Podría irme nuevamente a SJ, pero tengo muchas, pero muchas ganas de hacer algo diferente. Estar en algún lugar donde nunca estuve antes, con gente que recién conozco o que directamente no conozco, que tenga otras costumbres. Quiero empezar el 2008  de forma totalmente distinta y especial, y no importa la provincia o el lugar o con quien. Quiero el minuto cero diferente. Puede ser en medio de un boliche, fiesta fantasma,  puede ser cenando, en una galeria de arte, contemplando los fuegos artificiales, sucumbiendo los cuerpos en un instante sexual, Abrazando a un desconocido,  No se... mas adrenalina, algo que me llegue.
 
Quien invita? Quien se prende? Quien propone?

9 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Yo te invito a pasar año nuevo conmigo y mi familia! Estaria encantado de que vinieras y sabes que lo digo de corazon!
Besote!

Anónimo dijo...

CESARRR!!! (y te quedo nomas jejeje)
q buena onda esto lo del blog no?? conocer cosas de alguien tan especial como voss...no se da todo lso dias...
ya sabes q tenes mi invitacion ehh....asique vos decidis nomas....venitee..q aca te voy a estar esperando como siempree..
te quiero muchooo loquitooo...
gracias por dejarme conocerte...
te dejo un besop grande grndee...si vos queres y el si el de arriba tambien quiere...nos vemos para año nuevoo....

cuidate muchoooo...

tu amigoo.. el manu....

chauu cesarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS HERMOSO.. LINDO BLOG.. LA VERDAD ME ENCANTO.. BUENO SI NO TE LO DIJE ME PARECES UN TIPAZO PAPA!! LA VERDAD QUE HAY POCA GENTE ASI COMO VOS.. (O NOSOTROS)- JE-.. ME ENCANTARIA CONOCERTE.. SALIR CAGARNOS DE LA RISA CHARLAR.. NOSE ME DAN GANAS DE HACER MUCHAS COSAS CON LAS PERSONAS QUE SON COMO VOS.. OJALA SE DE EL MOMENTO.. Y QUE SEA PRONTO.. SABES QUE ACA TENES A UN AMIGO . QUE DIA A DIA TE QUIERE MAS SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE.. YO KIZAS PARA FINDE AÑO VALLA A ROSARIO.. ME INVITO UN AMIGO . QUE SE VA PARA ALLA.. ESTARIA BUENO QUE VENGAS.. PERO NO QUIERO ADELANTAR NADA.. VERE QUE ES LO QUE PASA.. SABES HERMOSO.. TE DEJO MILLONES DE BESOS. TE KIERO MUCHO DE CORAZON Y NO CAMBIES .. JAJA BEZOTES... MAXI!!

Anónimo dijo...

pero que familion querido!!!!

60????...
hacemos un intercambio colegial...
yo me voy a san juan con vos y te doy asilo politico en año nuevo en buenos aires...

Anónimo dijo...

Buenas! Gracias por dejar huella en mi blog y me alegro que te haya gustado el post. Es bueno saber que hay más personas que conservan recuerdos de un lugar tan especial como Las Grutas.
Por lo que veo vas a pasar una muy linda navidad. Flor de familia la de usted! En cuanto a año nuevo creo que las invitaciones ya están empezando a llover. Interesante la idea de recibir el año abrazando a un desconocido, creo que sería un poco raro, pero a la vez tendría mucho sentido. Un 2008 que no sabemos cómo se viene, qué nos va a traer, recibirlo con una persona en la misma situación, de la que no conocemos nada, con la que sólo cruzamos los brazos.

Un abrazo y buen viaje!!

Anónimo dijo...

El escrito de navidad parece un relato de Dolly Irigoyen de Gourmet, muy regio lo suyo, que lo disfrute.
Con respecto a año nuevo, opino lo mismo, hay que pasarla de la manera mas diferente posible. Yo por suerte hace dos años la pase en mi provinvia, en un hostel en las cataratas de Iguazu con amigos, gente extrangera, tragos y piscina de lujo. Y el año pasado la pase frente al mar, en un pueblito alguero, de no mas de 100 habitantes, llamado Bahia Bustamante, a 200 km arriba de Comodoro Rivadavia. Y este año..., no lo sé..., pero creo que siempre se pasa diferente.
Saludos a todos y Felices fiestas.
Fuerza y a no llorar mucho que ya vendran mejores =)

- Gas -

Anónimo dijo...

hola vecino, viendo tu pagina me entere de varias cosas, como que van a poner un super24 abajo, que sos daltonico y que te vas a sanjuan para el 24 asi te pido que me traigas lo que te pedi siempre una botella de champaña de un local al frente del mercado. El 24 tb nos vamos el don de casa a su pago y yo a mi pueblo, tb a juntarnos con toda la flia, cosa que muy pocas veces hicimos, pero para año nuevo nos quedamos en el edificio, no equipara a tus otras propuestas pero bue aqui va la mia, se comera todo se bebera todo y llegado las 12 de la noche iremos a brindar a la terraza como se ha hecho veces anteriores( para esta vez tengo la llave de la terraza, no valla a ser que temine brindando en el ascensor como me ha pasado)y bue usted vera cualquier cosa nos conectamos por msn por msj de texto o baja un par de pisos. P/d: tiene razon que es una zona muy tranquila.

Anónimo dijo...

Yo te invito a entre rios si estas libre despues de tantas propuestas, pero como te quiero mucho y siendo que somos bastantes parecidos en el humor, yo en particular si estaria sola como vos( se que no estas solo, pero me refiero a mis hijos) sabes que haria?? me iría a un buen hotel en las sierras, y la pasaria ahi con extraños como decis vos, eso seria lo mio si quisiera hacer algo nuevo de verdad.. te quiero mucho guille que tengas unas exelentes fiestas!!!
P/D: me muero por estar en la finca en navidad, y lo que mas me gusto fue lo del horno a las 6 de la mañana jajajajaja... besitossss

. dijo...

Gon: Muchas gracias de corazon por tu invitacion. Espero que pronto nos podamos ver.

Manu: Amigoteeeeeeee, lo mas seguro que este en BsAs para año nuevo, asi que aplica tus dotes de cheff y anda reservando hospedaje. jajajaja

Max: Ya algun dia nos conoceremos. Gracias por la invitacion a Rosario. Besos

Meli: Amiga, ya hace tiempo que de colegial no tengo nada jajajaj. Ahora si, el 28 mas vale que me reciban porque voy a la fiesta.

Intimoh: Me gusta pensar que lo que viene sera mejor, Todo mente y alma. Felicidades amigo

Gaston: Muy copado lo suyo. Me gustaron todos los lugares donde la paso. A ver si para el proximo año nuevo organizamos algo. Felicidades !!!!

Cris (vecino): Ahora solo caminaras unos pasos para hacer las compras jajaja. Me gusto eso de brindar en la terraza, se debe ver todo muy copado, lo que si tambien deberian cenar alli. Hay muy linda vista.

Marcia: Que alegria tuve cuando vi que escribiste !!!!
Me gustaria mucho ir en algun momento a E.R. y estar con toda esa gente linda que es tu flia. Los quiero mucho y se que algo me quieren jaja. Respecto a la finca. Solo es cuestion de organizarlo y nos pasamos unos dias alla. Te quiero mucho mucho y tal vez hasta te extrañe un poco. jijjjjji.