RSS

Solo escuchar....

29 noviembre, 2007

A estas dos canciones las escuche mil veces, pero no sabia la verdadera historia, hasta hoy.


Habla de la historia de una pareja, que por algun motivo uno de ellos muere. La primer cancion se la canta a su pareja que esta en el cielo y la segunda cancion es la respuesta que recibe. 

Esta muy buena analizandolo asi, triste, pero buena.

"Dejame llorar"

Cuanto vacio 
hay en esta habitacin 
tanta pasion 
colgada en la pare
d

Cuanta dulzura 
diluyendose en el tiempo
tantos otoos 
contigo y sin ti 

Millones de hojas 
cayendo en tu cuerpo
otoos de llanto 
goteando en tu piel

CORO

Iluminada y eterna
enfurecida intranquila
sobre una alfombra de hierba 
ibas volando dormida

Un imposible silencio 
enmudeciendo mi vida 
con una lagrima tuya
y una lagrima mia

Iluminada y eterna 
enfurecida intranquila 
sobre una alfombra de hierba
ibas volando dormida

Con una estrella fugaz 
te confundi la otra noche
y te pedi tres deseos 
mientras duraba tu luz

Dejame llorar 
dejame llorar 
dejame llorar 

Cuantas nostalgias
durmiendo en el desvan
he declarado mi vida
en soledad

Hago canciones 
de amor que nunca olvido
pues sobre nubes de otoo
las escribo

Millones de hojas 
cayendo en tu cuerpo
otoos de llanto
goteando en tu piel

"Al final del arco iris"

Aqui no corre el tiempo tras la prisa
Jama
s se ven pasar las mismas golondrinas
Aqui no sale el sol
Pues no se oculta
Quisiera estar contigo hoya y neblina
No tengo que gritar para que escuches
Ni tocarte la cara para que me sientas
Si me notas perdida la mirada
Es que ahora te miro con el alma

Te espare en la ultima pagina del libro
A media tarde urgente de cario
Te espare en la altura sublime del silencio
Para hacerte el amor en una nube
En una nube al final del arco iris

No tienes que seguir estando triste
Solo me puse alas y me fui volando a las estrellas
Y si me notas perdida la Mirada
Es que ahora te miro con el alma
Te espare en la ultima pagina del libro
A media tarde urgente de cario
Te espare en la altura sublime del silencio
Para hacerte el amor en una nube
En una nube al final..
en una nube 
En una nube al final... del arco iris

2 se animaron a decirme algo:

The executioner dijo...

Aunque un confeso enemigo de Montaner y sus colegas, admito que la idea de que una canción responda a otra desde una dimensión paralela suena original =)
Beso

. dijo...

Esa es la idea, mas alla de que guste o no Montaner. Cuando me entere me parecio piola darlo a conocer