RSS

Somewhere Over the Rainbow

24 noviembre, 2007

En algún lugar sobre el arco iris muy alto, muy alto...hay una tierra de la que escuche contar en una canción de cuna. En algún lugar sobre el arco iris, los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar se vuelven realidad. Algún dia pediré un deseo a una estrella y despertare muy lejos de las nubes dejandolas atrás, donde los problemas son como gotas de limón. Lejos, muy por encima de las chimeneas, ahi es donde me encontraras. En algún lugar sobre el arco iris vuelan pájaros azules. Los pajaros vuelan por encima del arco iris, entonces, porque yo no podria?. Si los pájaros vuelan alegremente mas alla del arco iris...porque yo no podría?

Somewhere Over the Rainbow es uno de mis temas preferidos. Existen mas de 150 versiones de ella. Aca les dejo las tres que mas me gustan.

La primera es cantada por Israel Kamakawiwo



Le sigue Norah Jones



Por ultimo, la version de Eva Cassidy


Espero que les haya gustado. Cual prefieren?

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, principalmente la de Israel.
Saludos