RSS

"Donde se oye el silencio"

17 noviembre, 2007




Me salio un viaje, y a los viajes nunca digo que no. Mientras tenga unos pesos.....

En esta oportunidad me vine a Merlo, San Luis. Un lugar que no conocia.

Lo iba hacer el fin de semana pasado, pero por cuestiones ajenas, lo pospuse una semanita mas. Asi que el viernes 16 a las 18:45hs salio el colectivo de la empresa Tramat hacia Merlo. Elegi esa empresa porque hace unos años viaje a Las Grutas y fue una muy buena experiencia, pero...como siempre digo: "No quieras repetir experiencias porque nunca salen iguales". Y esta no fue la excepcion. Me toco un colectivo miy viejo, muy incomodo, ruidoso, lento, y encima le paso de todo, se le rompio un vidrio de la salida de emergencia, paro en todos lados....en fin. Tenia que llegar a mi destino a las 23:30hs y resulta que se extendio hasta las 00:30hs. Pero llegue sano y salvo. jajajaja

Ahi me espero Gonzalo, una gran persona, y previo descenso de mi equipaje en el hotel que me recomendo que dista a mas de 4km del centro del pueblo, volvimos a cenar una pizza 4 quesos con cerveza. Fantastico. Caminamos un poco para conocer y de ahi me fui al hotel. Estaba muy cansado.

Hoy sabado me levante a las 9 de la mañana y salgo a la galeria y me esperaba un paisaje rodeado de sierras, arboles. Un lugar fantastico y un silencio sepulcrar. Con razon el slogan del hotel es "Donde se oye el silencio". Muy comodo, amplio, con un parque fantastico y con todas las comodidades necesarias para pasarla bien.

Fui al comedor, desayune como si fuera la ultima vez, y de ahi el dueño del hotel me asesoro un poco a donde podia ir a conocer. Me puse los auriculares, mis super gafas, gorra y emprendi mi circuito.

Fueron aproximadamente unos 10km de los cuales el 50% fue todo en subida (grrrrrrrrr) pero al finalizarlo me senti muy bien, muyyyyy cansado, pero bien. Un pequeño detalle es que en todo el recorrido no encontre un kiosco, despensa para comprar agua. Estuve a punto de morir de sed. En el hotel solicite al botella mas grande de agua y en menos de lo que crei se acabo. jajajaja.

Durante la tarde recorri las adyacencias del hotel, que tiene una particularidad. Esta justo al limite con la Prov. de Cordoba. Y digo bien, justo al limite porque a 20mts del hotel esta el arroyo, cruzandolo estas en Cordoba. Vi el partido de Argentina-Bolivia, dormi un rato y me ofrecieron para esta noche cenar un chivito. mmmm que ricoooo. Pero esta vez dije que no. Ya tenia planes para esta noche.

No se que cenare, pero me junto con mi amigo Gonzalo y un amigo suyo que vino de San Luis, asi que veremos que nos depara la noche. Cena? seguro; cerveza? seguro.

Les dejo algunas fotos del exterior y desde mi balcon de donde estoy parando. El hotel esta barbaro. Gracias Gon

UPDATE

Sabado a la noche nos juntamos y fuimos a comer unas pastas, luego helado, y charlar, charlar charlar, y tipo 4 de la mañana  a descansar.

Domingo: Me levante tipo 9 de la mañana, desayune como para no tener hambre en todo el dia, charle con el dueño del hotel, y me fui al parque al leer un rato. Despues de unos mensajes de texto, nos terminamos juntando en el centro para comprar algo de fiambre y nos fuimos al arroyo. Un lugar muyyy lindo, pero me incinere, jajjaja. Despues de nuevo al centro a seguir comiendo, charlar, tomar, comer de nuevo, jajajajaja, hasta que se hizo la hora de emprender la vuelta. 
Fantastico fin de semana, por el lado que se lo mire.
Gracias !!!! 

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Primero: barbaro lo de la curva de tu estado animico. No voy anegar que me pone algo, algo.. algo no se como describirlo y entenderlo, pero me alegra mucho porque es algo que necesariamente lo mereces y sabes que lo digo en serio.

segundo: barbaro por el viaje. que lindo debe ser san luis. me han dicho al menos eso. envidia sana por este lado.

tercero: te sigo leyendo

cuarto: ( y ya quete gustan los numeros ) te quiero mucho

quinto: segui sintiendote bien.