RSS

Lo que fue, lo que es, lo que viene

24 noviembre, 2007



Se va, se va este 2007. Pufff que añito. Pasaron muchas cosas, como a todos me imagino.
Comencé este año solo, luego volvi con mi ex, nos fuimos de vacaciones al sur (fantásticas vacaciones), problemas en el trabajo ya que la unidad de negocio que manejaba se fue achicando por cuestiones ajenas. Por ende empecé a cobrar cada vez menos y mi buena vida empezó a no serla tanto jejeje. Tuve un sobrino, hijo de mi hermana que ahora es mi ahijado. Asi que soy padrino por 2º vez (no se que me ven para ser padrino). Quise renunciar a mi trabajo y mi jefe no me lo permitió. Me ofreció otra unidad de negocio. Me asaltaron en BsAs y me robaron mi macbook negra. Me compre una macbook blanca. Me separe de mi pareja de 6 años. Cumplí 32 años. Viaje mucho en el ultimo tiempo. Conoci a alguien que si bien esta lejos, lo vivimos día a día y si el destino lo quiere en algún tiempito mas nos dará la oportunidad de conocernos mejor. Ya estoy trabajando en mi nueva unidad de negocio y crece día a día, pero no tengo un mango. Pero no importa. Hoy me siento muy bien y esa tendencia de crecimiento del cual hice mención en un blog anterior sigue su curso ascendente. 
Termina este 2007 y seguro navidad la pasare en San Juan. Año Nuevo? no se. Veré quien me invita, y sino a San Juan nuevamente.
Se me ocurrieron algunas cosas que quiero lograr para el 2008, como ser...
  • Crecer en lo laboral.
  • Tener un auto.
  • Conocernos con esta persona que comente.
  • Estudiar violín.
  • Meterme en alguna carrera o curso corto.
  • Levantar el negocio que tengo en San Juan.
  • Pagar una casa.
  • Viajar
  • Planta un árbol
  • Tener un hijo? Puede ser....
Los mate con lo del hijo, jejeje. mmm quien te dice.

0 se animaron a decirme algo: