RSS

teneme !!!!

05 abril, 2006



Hola a todos. Les cuento que tengo dos lineas que voy a dar de baja porque no las utilizo. Ambas con planes super especiales (para gente como uno).
Lo unico que deberiamos hacer es un cambio de titularidad para el que le interese. No vendo, sino la REGALO !!!!. Prefiero entregartela y no darla de baja, sino se pierde el plan.


Te cuento los planes.
Linea 1: "Plan empleado especial 100"
Abono $10.
G. Admin. $3
Minutos libres con el Abono: 100
Min.aire Excedente: $0,15 !!!! Unico
Red Terrestre local: $0,07
LD: $0,45

Linea 2: "Plan empleado Telefonica"
Abono: $14
G. Adm. $0,00
Min. Libres con el abono: 120
Min. aire excedente: $0,24
Red Terrestre local y larga distancia: $0,07 !!!!

Todos los precios son mas iva e imp.

ESPERO LOS PEDIDOS ASI NO SE PIERDEN ESTOS PLANES !!!!
Consultas a su disposicion

ULTIMO MOMENTO !!!!
Ambas lineas ya fueron entregadas
Cualquier novedad les informo
Muchas gracias

9 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

TAN BUENOS LO SPLANES PERO UNA CONSULTA... SON NUMEROS CON CARACTERISTICAS DE CORDOBA CAPITAL?? PORQUE SI ES ASI NO ME INTERESA... BESOS QUERIDO Y HASTA LA PROXIMA..
P/D: MAS VALE QUE VAYAN A LUCAS PARA PASCUAS..

. dijo...

Por eso no hay problema, porque se pueden hacer cambio de numeracion y cambio de caracteristica.
Besos linda

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

ok lindo, otro besos para vos.. y le comento a beltran..que el queria un plan economico para lucas..

noe dijo...

YO QUIERO PONER ESO QUE VOS PUSISTE EN TU BLOG PODES SER TAN EGOISTAAAAAAA JAJAJJAJAJ POR FAVORRRRRRRRR NO TE DOY LASTIMA????

. dijo...

ehhhhhhhh. No. NADIE ME DA LASTIMA

. dijo...

AHHHH, CADA VEZ QUE ENTREN A MI BLOG. HAGAN CLICK EN LA PUBLICIDAD. SINO....NO LOS DEJO ENTRAR MAS

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

jajajajajaj.... en cual? ( era hueca la guasa)

Mirko dijo...

interesante los planes... ya me pongo en contacto con vos...

. dijo...

Mirko, ya los tengo reservado.

El lunes me lo confirman sino te aviso

slds