RSS

Recuerdos....

07 abril, 2006


Que recuerdos !!!!!
Ese es mi ami8. Lo tengo desde los 15 años que me lo regalo mi viejo. Ahora esta en San Juan, lo tiene mi hermana.
Mi cuñado lo esta arreglando y en cualquier momento lo tendre nuevamente en mi poder.

En ese auto andaba con mis amigos tooooodo el santo dia. Ibamos al colegio, saliamos, viajabamos, ibamos a las carreras y en el baul se acurrucaban dos de mis amigos para pagar menos entradas. La verdad que no se como no se daban cuenta, si ibamos 3 adelante y el auto iba como cargado con bolsas de ripio en la parte de atras....en fin...nunca se dieron cuenta o nos dejaban pasar igual. La emocion estaba.

Con ese auto nos fuimos a Potrerillos, Mendoza. Subio subio subio un cerro, hasta que dijo BASTA !!! y ahi quedo, exausto el pobre, pero despues arranco y pegamos la vuelta, una masa !!!!.

Con ese mismo auto, ibamos todos los dias al dique. Ya en el baul teniamos todo listo siempre. Conservadora, reposeras. porrones vacios (para despues comprar llenos, obvio).

Con el Ami, saliamos a bailar, a hacer pegatinas para las fiestas del grupo Caix (nuestro grupo) para recaudar fondos para el viaje a Bariloche, ademas de perseguir a los grupos de la competencia que nos sacaban los afiches que colocabamos. Eran persecueciones de auto, genial !!!!!!

Como veran, todo muy sano. Eran otras epocas

Tengo muchos recuerdos....y todos muy buenos. Y mas alla de que ya sea un auto viejo, me emociona el solo hecho de pensar que lo podre manejar nuevamente.

1 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

que bueno!!!!!! la verdad debe ser toda una espectativa para vos poder volver a manejarlo, te felicito!!