RSS

A quien me parezco ?????

07 abril, 2006


Internet no deja de sorprender. La aparición de herramientas "útiles" día a día hace que sea un espacio del que sea imposible cansarse. Y dentro de esas alternativas al momento de navegar una parte importante está dedicada a la diversión.

Y qué mejor si esa diversión se relaciona con uno mismo y el parecido que podemos llegar a tener con una celebridad. Para ello, entre otros puntos, nació el sitio My Heritage.

La mencionada página web se suma así al selecto grupo de páginas que contiene un sistema avanzado para el reconocimiento de rostros. Un sistema al mejor estilo del FBI capaz de reconocer el mismo rostro humano en numerosas fotos distintas.

La página posee más servicios, como investigar la herencia o crear un sitio web para familiares y amigos. Asimismo, posee un buscador para hallar antepasados y la posibilidad de armar un árbol genealógico.

Ojo !!, por ahi te puede tirar que te paraces a un hombre si sos mujer y mujer si sos hombre. A bancarsela brothers !!!!
Les paso la web para que la visiten
My Heritage-----http://www.myheritage.com

5 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

A mi me salio Joshua Jackson... en cierto modo le acerto...

Anónimo dijo...

A mi me salio Matthew Foxx, el de Lost en un 45%... dejate de joder...

. dijo...

Nooo, a mi me salio Justin Timberlake, y en otra un tal Chad Michael Murray. Ni se quien es.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

juaaaaaaa... justin.. juaaaaaaaaa... bue... no todo es verdad en la web señores.. ojito!!

Anónimo dijo...

Anoche en CQC mostraron el programa para reirse de una periodista que segun ella era similar a Nicole Kidman! ja