RSS

Mala Palabra

26 abril, 2006

Pregunta:

Para vos cual es la mejor mala palabra en el idioma castellano ??????

9 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

LGPMQLRMRP
lease: la gran puta madre que lo re mil re pario

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

jajajajajaja... pareces mi viejo en sus mejores epocas... para mi lo peor debe ser "la put... que te pario"

noe dijo...

ZAPARAPOTEAME LA CHINGUI MANGAROLA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Hijo de Puta!
se lleva todos los honores...

y despues creo que suenan muy bien Poronga, Argolluda y Guampudo. Que academico!...

Anónimo dijo...

"La puta madre". Es bastante fuerte para mí :P

Anónimo dijo...

lo de tu viejo es insuperable pLanchada, el otro dia me acordaba y me reía solo. jajajajajaj

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

ja ja ja ja.. tal cual lo dice ahi mirko.. pero gritando.. asi es el pobre mi viejo. jjajajajaj

. dijo...

El mejor y el mas ofensivo para mi es: Hijo de una re mil puta !!!

Poniendo enfasis en la "re mil puta"

Repitan conmigo

HIJO DE UNA RE MIL PUTA

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

creo que tenemos una ganadora señores!!!!!! bien batro