RSS

Habla por solo $0,00

21 abril, 2006




Movistar lanzo para algunas de sus agencias un excelente plan donde todas las llamadas dentro del grupo son gratis, llamando a cualquier parte del pais. A su vez estos planes incluyen minutos libres de aire para realizar llamadas fuera del grupo. Lo interesante de todo esto, es que la red terrestre local y larga distancia son SIN CARGO, por lo que solo consumís minutos de aire. Si te excedes de los por ej. de los 108 min. a llamadas fuera del grupo, solo pagaras excedente de min. de aire. Ademas, los gastos administrativos están BONIFICADOS AL 100%

Acá tienen una muy buena opción para que sus familias, socios, o para que sus empresas puedan estar mejor comunicados y a un costo muy bajo.

Les doy mas detalles del plan:

  • Abono: $28
  • Gastos Administrativos: $0.00
  • Minutos libres fuera del grupo: 108
  • Valor min. excedente: $0,26
  • Res Terrestre local y Larga Distancia: $0,00
Podes optar que todos los minutos libres de tus lineas entren en una bolsa de minutos, donde todos podrán utilizarlos o si preferís no compartilos, también tenes esa opción.

En Córdoba los podes conseguir en los locales Movistar de: Av. Gral. Paz 30, Av. Gral Paz 309 y en Rivadavia 70 o por teléfono al 0351-4112136 y 4117357.

Requisitos: Poseer CUIT (monotributista, Responsable Inscripto, etc), Ingresos brutos, un servicio a nombre de la persona o empresa que adquiera las lineas, y el DNI. El mínimo de lineas a contratar es de 3.

Una muy buena opción para quienes tienen elevados costos en telefonía. Esta es la oportunidad de bajarlos.

Ah !! yo lo tengo y me comunico con mi flia. que están en otra provincia y la verdad que estoy muy satisfecho.

Cualquier consulta será bien recibida.......

4 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

Pregunta tal vez estupida: un mismo numero puede pertenecer a dos grupos?

noe dijo...

si si media pava jajajjaja no imposible de que lado estas chavon!!!! jajajja no se puede

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

sabias que a mi me quisieron cobrar gastos administrativos??.. puede ser que aca sea asi?

noe dijo...

NO TIENE GASTOS ADMINISTRATIVOS NI NADA ES TAL CUAL LO ESCRIBIO EL GUILLE CUANDO LO HACES?
AH GUILLE QUIERO DECIRTE QUE NO PUSISTE ESTE POST EN MI BLOG NI MUCHAS COSAS MAS ME PARECE QUE NO ES JUSTOOOOO