RSS

Que pasa????

24 abril, 2006

Será posible que cada vez que entro a mi oficina, me empieza de doler la cabeza, estornudar, alergia, etc???

Estaré reaccionando a algún evento en particular? No me gustara mas la oficina? No me gustara mas el trabajo?

No se. Solo se me ocurrió esto y lo escribí

7 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

A lo mejor no es alergia al trabajo en si o a la oficina.. sino a algun empleado que este ahi...quien sabe no??

Mirko dijo...

Son los empleados!!! te estan haciendo un gualicho, segurisimo!

. dijo...

Vos decis??????????
Naaaaaa, no creo en eso de brujerias

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

Seguro que son esas empleadas que se la pasan escribiendo en los blogs y no trabajan... jajajajaaa...

Mirko dijo...

Totalmente de acuerdo con la planchada... son esas empleadas que tenes, que en vez de trabajar andan escribiendo en sus blogs
:P

noe dijo...

JA JA JA!!!!NO CREO QUE SEAMOS NOSOTRAS ES MAS CREO QUE SOMOS LOS POCOS MOTIVOS POR LOS QUE NO LE DUELE LA CABEZA(DEL TRABAJO NO?) MAS BUENA SOMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

Por algo te atajas querida!!!!!!... batro... trata de que estas chicas no alteren tu vida... nosotros te queremos muchooo como para que "ellas" te pongan mal... PLEASEEEEEEE ( no las eches, pero trata de ignorarlas) jajajajajajjaja