RSS

Nuevo Samsung SGH-T509

12 abril, 2006



Samsung presentó el SGH T509 y se prende en la lucha global por lograr el celu mas delgado.

Es muy delgado (menos de 1cm), con una cámara VGA, pero con conectividad de buena calidad; tiene bluetooth incluído, pero además para datos de alta velocidad tiene GPRS y EDGE, lo que lo pone, en cierta forma, dentro de los capaces de descargar contenido móvil como videos o mp3.

Al mismo tiempo incluye, además de SMS/EMS/MMS, la capacidad de abrir sesiones de chat en AOL, ICQ y Y! Messenger lo que, sumado al T9 lo hace bastante interesante para un segmento de mercado joven y que, si viene con un precio competitivo puede llegar a "seducir". De hecho acepta juegos JAVA para descargar y tiene un display de 262mil colores que te permite disfrutar esos juegos que en otros fonos no podés.

Segun lo que tengo entendido estaria llegando a la Argentina por el mes de Junio/Julio06 y para Movistar, Personal y CTI, por lo que habra competencia de precios. Los usuarios agradecidos

3 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

La verdad es que se ve interesante... pero sabes que soy fana de Motorola.. asi que si es por mi la firma SAMSUNG..conmigo no lograra ganacias

. dijo...

En estos dias voy a poner algun motorola para que veas y te compres alguno !!!!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

seeeeeee...... en estos momentos me cope con el motorola rock que tiene mi prima. Buenisimoooo