RSS

Una cuestion de actitud.....?

29 marzo, 2006

Que piensan??????

Creo que si a todo lo que hacemos le ponemos mucha actitud, y tratamos de darle la vuelta al tema cuando no contamos con todas las herramientas, materia prima, o lo que sea, tenemos grandes chances de superar el inconveniente.
Me refiero a esto, porque veo que los recursos humanos son cada vez mas limitados en cuestiones de actitudes en lo diario. No tienen ganas de pensar, no resuelven problemas por si solo. Quieren tener todo regalado.
Porque caemos en esto? Que nos lleva a no comprometernos con lo que hacemos? Sera suficiente para algunas personas solo cobrar a fin de mes, sin sentir que hicimos lo correcto para ganar nuestro sueldo?????

5 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

pero eso es muy normal!!!! son pocas las personas que se preocupan por no molestar a los demas!!!
a ver? cuantas veces nos han preguntados por cosas que tienen delante de sus ojos pero les quedaba mas comodo nuestra respuesta....
a muchas muchisimas personas les gusta las cosas faciles... yo conozco miles.... pero alla ellas el tema es que a vos no te complique la existencia su conformismo.... despues de todo yo tambien algunas noches soy facil jajajajjaja

Mirko dijo...

vivimos en la era facilista... si nos lo dan en bandeja a todo, para que preocuparnos por mas?

Anónimo dijo...

coincido con los comentariastas anteriores... O no.

noe dijo...

podrias seguir escribiendo algo o va a quedar sin uso el blog ??? o ccomentando o algo???

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

eso... eso diria el chavo