RSS

Volviendo a Casa

16 enero, 2008


Ya miércoles, promediamos la semana y tuve unos días terribles, de muy mal humor, no se si sera el calor que me mato, o algunas cosas que tengo en la cabeza, o mezcla de ambas, pero ya queme 2 de los 10 días anuales que estoy de mal humor jejeje.
Por suerte ya hoy al mediodía todo comenzó a cambiar, y estoy terminando el día mucho mejor. 
Ya cerca de las 21hs emprendí el retorno a mi hogar. Unas 15 cuadras separan de mi trabajo y la mayoría es peatonal, ya casi sin gente que interrumpa mi andar. Decido colocarme los auriculares, mientras observo como los municipales limpian la peatonal quedando toda mojada.
Sintonizo una FM y este tema me acompaña gran parte de mi recorrido. Me gusto y lo comparto. 
Ahora en mi sillón, con una buena copa de vino de un corte desconocido pero que me gusta. "Cordisco" cosecha 2007 de bodega boutique Juan Graffigna, con un buen patee.
Como me gusta esto !!!

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Miércoles muy temprano, si, estaba llegando en el bus a Córdoba después de un viaje a pura tormenta y relámpagos. Por suerte no llegué con el horno que fue la ciudad unos días atrás, que no me quiero ni imaginar. Hoy ya es viernes, y está saliendo el sol, esta humedad va a matar! Aunque mi post es un poco tarde, me alegro que su día haya mejorado. Un abrazo!