RSS

Cosa de locos

07 enero, 2008


"Yo a vos te conozco. Te vengo viendo desde hace tres años."
Esa oración, fue el comienzo de una charla vía chat, con alguien que no conocía y que nunca en mi vida lo había visto.
Si andaba esperando que me sucediera algo "especial", "fuera de lo común", me sucedió el pasado domingo.
Un día caluroso como nunca. Creo que la sensacion térmica rozo los 44º. No tenia ninguna intención de salir con ese clima, así que me quede en mi dpto.
Decidí entrar a un chat para pasar el tiempo y como me pasa siempre en ese lugar, me prendí un poco en la joda y el tema que se hablaba en ese momento...pero...una de las personas integrantes de la sala dice en el gral.: - batro, a vos te conozco. Creyendo que era parte de la joda reinante, le seguí la corriente. Pero a medida que pasaba el tiempo, esta persona daba mas datos sobre mi, algunos medios confusos por lo que no me hice mucho problema y seguí con el "juego", pero llego un momento donde me dice: Tenemos un conocido en común. Inmediatamente se abre un privado y por supuesto que le pregunte: Quien sos???. Su respuesta fue que no lo conocía, pero me dijo: Te tengo visto desde hace 3 años, siempre queriendo conocerte, verte cada dia cuando pasas por la puerta de donde trabajo y ademas siempre nos hemos cruzado por diferentes lugares. Un buen dia caminando por la peatonal, te veo charlando con un amigo mío !!!. No podía creer que eso sucediera. Tenia la posibilidad, una puerta para poder conocerte. De esto hace mas de un año y medio. Ahí yo le pregunte sobre ese supuesto conocido en común, y resulto ser una persona a la cual vi solo 2 veces. El tema es que luego el le pregunto a su amigo de donde me conocía y el otro le respondió de donde, pero que estaba en pareja, por lo que para el, termino cualquier posibilidad de acercamiento hacia mi, pero al parecer las coincidencias hacían que nos sigamos cruzando varias veces mas en diferentes situaciones. La mas reciente fue en un acto escolar de mi ahijada, que o casualidad es compañera de su sobrino. Me dice que estuvo haciendo fila para entrar al salón, y que estaba a un par de metros mio, y que cuando entre, me senté en la fila anterior a la de el. Yo estaba con mi amigo (padre de mi ahijada) y creyó que era mi pareja, por lo que no intento ningún tipo de acercamiento.
Nuevamente el destino quiso que en ese chat nos encontremos, y se animo a decirme estas y otras cosas mas. 
Debo reconocer que esta situación me tomo por sorpresa, pero a la vez me cautivo la historia, por lo que me intereso saber mas de el, así que intercambiamos msn. Ahi ya ambos nos vimos las caras y una muy grata conversación que se prolongo por un par de horas. Luego hablamos por teléfono, ya que me interesa mucho conocer las voces de las personas y quedamos para juntarnos a tomar unas birras sobre la cañada (zona de bares).
Fue una muy linda experiencia, rara, especial, sorpresiva, atípica, movilizadora. Como he dicho anteriormente, queria sentir cosas y sensaciones diferentes, y la verdad que me sucedió.
Es muy loco enterarte que durante años, existió una persona que le gustaste mucho a tal punto de que el destino nos haga coincidir permanentemente en situaciones diarias, sociales y yo no haberme percatado nunca de eso.
No tengo la menor idea de como seguirá la historia, si habrá o no 2º capitulo, pero debo reconocer que lo que me sucedió estuvo bueno.-

3 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Muy linda historia...llena de magia.

Que lindo comienzo de año!!!

Ultimamente, haces feliz a varias personas ehh..!!Rodolfo, ahora esta persona y ambas con un toque magico.

Anónimo dijo...

Muy linda historia para el comienzo de este 2008. Flor de sopresa te llevaste, y quien sabe como sigue el 2do capitulo, quizá también haya un 3ero y un 4to. Creo que eso es lo más interesante de historias que empiezan en el momento que uno menos se imagina.
Como verás ya estoy online otra vez! jeje

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Guuuaaa !!!!! ya han pasado mas de 6 años y un sin fin de capítulos. Vaya que ya lleva muchas temporadas esta novela...

Por muchas mas !!!!!!
Te amo.-