RSS

Fines de semana

04 enero, 2008


A todos nos gusta el fin de semana, si; pero la verdad que desde que estoy soltero medio como que me aburro. Posiblemente en pareja, tambien pasaba, pero por lo menos tenia alguien con quien pelear.
Si bien tengo varios amigos, ya todos están casados, en pareja, o con hijos y otros con los cuales podria divertirme viven lejos. Tambien quien me manda a conocer gente de otros lugares. shit !
Los últimos 3 meses practicamente no estuve en Córdoba, ya que viaje por varios lugares y casi siempre fines de semana, así que no tuve oportunidad de aburrirme, y los que estuve acá, siempre tuve fiestas, reuniones, compromisos o simplemente algo que hacer.
Tendré que conocer gente de acá, o ponerme de novio. La ultima opción es la mejor.
Bueno, la cuestión es esa. No me gusta estar solo y menos los findes (un rato a veces si), asi que bueno, todo un tema. A llorar al campito....
 
Sex, alcohol, sex......y algo mas???, epa !! quien te dice... bien ahí !

1 se animaron a decirme algo:

Unknown dijo...

Y bueno...Habrá que elegir...

Gontxu