RSS

Nuevo chiche

31 julio, 2006


Si señores, desde hace unos dias estoy usando el nuevo Sony Ericsson W810i. Me tome estos dias para postear ya que queria ver realmente que tal era, y la verdad que colmo todas mis espectativas.

Camara de 2 megas, macro, panoramica, con marcos, rafaga, modo nocturno, temporizador, balance de blancos, luz, flash, capacidad de filmacion.

Tiene un reproductor de mp3 muy copado. Interfaz similar al ipod. Se puede buscar por artista, disco, por todos, etc....
Bluetooth, infrarrojo, conexion por cable USB (incluido e el kit), cable para el tele (incluido en el kit) CD de instalacion (solo para pc) pero es compatible con la mac en la sincronizacion de la agenda y calendarios.

Pantalla de TFT de 262.144 colore, 176x220 pixel. Sonido polifónico de 40 voces. Phone memory 20MB. Soporte para Memory Stick PRO Duo™ (512 Mb incluido en el kit). Tonos musicales (MP3/AAC) EDGE de cuatro bandas (850/900/1800/1900 MHz), Radio FM integrada

Su calidad de audio en la llamada es muy buena. La del sonido por medio de auriculares es perfecta. La interfaz es buena y rapida.

Lo unico malo es que no aparece el icono del telefono en el iTunes. Sera por razones de competencia? Seguro que debe haber algun plugin dando vuelta por ahi que permita hacer la transferencia mas comoda.


Totalmente aprobado y lo recomiendo

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Ah nooo!! no puede ser!!! Yo quiero uno, che.
Muy bueno Batro. :D
Me parece que me cruzo al local y te lo compro (en cuotas, claro) :P