RSS

Hoy necesito !!!!.....

30 julio, 2006


Un abrazo muy fuerte
un abrazo que venga del mundo,
del cielo, del infierno
con el verano y con el invierno,
pues mi tristeza no alcanza
en un solo poema,
mi tristeza invade
todos los rincones de la tierra.

Necesito un abrazo sincero
un abrazo que dure la noche entera
y en la madrugada me comprenda,
que con el Sol no se canse
y con la Luna no se duerma;
En este momento
mi soledad es grande,
mi soledad todo lo invade,
te quiero conmigo esta noche errante.

Necesito un abrazo apasionado
un abrazo que no me deje respirar
y me de el mejor de los alientos,
que me acompañe
en todos mis retornos,
sentir un calor tan fuerte
que surja de furia y deseo,
un abrazo que sea mi complemento.

Necesito un abrazo tierno
un abrazo que traiga a tu pecho,
tus manos, tu cuerpo y tu aliento,
para que el aire continue
acariciando mis cabellos,
para que el agua continue
limpiando mis recuerdos;
solo un eterno abrazo,
una eterna caricia,
un eterno beso....

0 se animaron a decirme algo: