RSS

Mi pecado?

30 julio, 2006


Estare en lo correcto? En tener sueños utopicos, en creer en el enamoramiento permanente. Creer poder estar para siempre con una persona. Poder imaginarme juntos dentro de 10 años. En que las cosas simples de la vida me llenen de regocijo y me sienta elevado por momentos. Estar dispuesto siempre a ayudar al que lo necesita. En saber como esta. Estar pendiente de la persona que amo y vivir con y para esa persona. Estar casi siempre de buen humor. Aferrado de la idea que que las cosas se pueden decir de buen trato y manera. El pensar todo para dos. En el querer compartir. En el vivir con pasion sentimental y sexual. En la estabilidad y el progreso...

En muchas cosas me consdero utopico y eso me hacer chocar permanentemente con la realidad. Odio la incertidumbre tanto como amo la vida. La soledad la dejo solo para unos minutos, prefiero estar con gente que quiero. Mi cabeza vuela y piensa todo el tiempo. Ese soy yo; el que admira el sentimiento permanente.

Ser asi me llevo muchas veces estar en el paredon de la angustia, pero basicamente creo en mi mismo y mi actuar es el mismo de siempre. Soy simple y complejo a la vez, justo y voluntarioso, divertido a mi manera.

Estare en lo correcto en necesitar de quienes quieres caricias, besos y abrazos a menudo, en que me digan cuanto me estiman, en necesitar contacto de piel, en sentirse importante y que de vez en cuando te lo digan, en que te presten atencion, que te escuchen, que se sientan comodos, que le importes. Sera tan dificil?

Bien, ser como soy es mi pecado? Definitivamente no. Ser como soy es mi dicha y me hace sentir bien. Esto no se puede cambiar. Dar y recibir. Este es el punto.

Los que estan cerca mio ya saben que es lo que necesito y saben lo que puedo dar. Esta en uno aceptarlos o no. Esta en uno decidir con quien estar o no.

3 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

siento como si lo hubiera escrito yo....en fin...
estoy totalmente de acuerdo muy muy muy

Anónimo dijo...

que bueno que creas que eso no es pecado porque es realmente admirable que quieras y sientas de esa manera y que lo expreses de esa forma..eso creo que mas que un pecado es lo que te hace ser de esa forma tan a tu manera...y hace que las personas se sientan afortunadas de tenerte cerca...
noe

Anónimo dijo...

Ese "Diego" se me hace conocido... mmm, ¿quieren guerra? Guarda, que los frios como el viento y peligrosos como el mar nos podemos llegar a venir con todo eh? jajajaja jajaja

Batro, déjese de joder hágame el favor, que pecado ni que pecado, cada uno es como es, VALIOSO siempre, y si bien no se trata de "yo soy así, bancame" uno debe tratar de mantener la esencia que lo hace ser único.

Me fui, se me quema la cera... xD