RSS

Nochecita de invierno

30 julio, 2006

puffffff. Que noche tete.

Sali con Diego y Juan Manuel al boliche. Llegamos tipo 2 y no habia mucha gente, pero despues se puso a full. Ya habia hecho la previa con unas cervecitas y una buena pizza "napolitana a la provenzal" buenisima a la cual Juan, como no podia ser de otra manera se la termino cuando llego, ;)

En el boliche siguieron las birras y venia todo tranqui, hasta que Diego se pidio no se que mierda, algo asi con melon y Speed y me mato !!!!! jajaja, se me anestesio la piel !! asi que despues de ver gente, bailar y charlar un poco, me fui a casita porque se complicaba mi integridad !!! Me parece que ademas del trago de melon fue alguno de los tragos que probe por ahi, (mi mama me decia: No aceptes cosas de extraños, parece que no le hice caso) le pusieron algo, una sensacion rara (jajaj, como veran no me hago cargo de lo que tome)(la culpa?, de los otros).

Tipo 5 llegue a casa haciendo lo posible por entablar una conversacion con el tachero que me trajo, pero sali airoso, previo stop de la police en el puente para ver si estaba todo codigo 150 o algo asi. Seguro que significa Toooodo ok.

Penoso, calamitoso, pero siempre con un 5% de lucides, ojo

Ya son casi las 7:00am asi que me voy a dormir

La pase muy bien, sali con buenos amigos y esta todo bien. Genial !!!!

0 se animaron a decirme algo: