RSS

Estoy Cansado... !!!!

01 agosto, 2006

...de discutir por cualquier cosa, de la incertidumbre que vivo en estos dias, de tantos cambios en el trabajo, de la gente con malos humores, de la gente con mala leche, cansado de las injusticias, de depender del mercado para saber si a fin de mes tengo plata o no, de las deudas, de que me digan "viste yo tenia razon", de la competencia cuando no todo es competencia, de que me digan que no se me puede decir nada cuando a nadie le gusta que le digan las cosas, de que si hago por que hago y si no hago porque no hago.

Cansado de algunos de mis amigos a los que conozco hace 25 años, cansado de no saber expresarme, de no dialogar, de no contar mis cosas, cansado de que no me presten atencion, cansado de los choreos (me intentaron asaltar hace unos dias y lo cague a piñas), de pedir favores y se demoren lo que quieran, de seguir los tiempos de los demas, y los mios? de las personas que estan de una forma y al rato son otras, de los que no se comprometen, de los que no valoran lo que tienen, de vivir estos putos momentos del orto.

Pero muchas de estas cosas dependen de mi, de enderezarlas, el tema es que hoy en dia mis "duracell" estan casi agotadas y esta situacion no va con mi persona.

Por lo que voy a invertir en mi mismo y voy a comprar nuevas pilas. De esa manera hare que muchas cosas sean mas agradables, y tomar las decisiones correspondientes para que esta situacion cambie.

Ah, gracias a los que me bancan. Cada uno sabra quien es.

4 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

y si batro ... muchas veces nos sacan de quicio o simplemente no nos entienden, esta bueno eso de que te vas a comprar nuevas pilas, ta muy bien, hay momentos en los que hay que ser un poco egoista y pensar en uno mismo, besos, cariños y lo mejor

Mirko dijo...

Me lei todo... que paso? se te dio por postear? me falto el monologo todavia, es muy largo, pero ya lo voy a leer...

Avisame cuando compres las Duracell y comprame unas para mi... Toy tan desganado...

Anónimo dijo...

Viste... yo tenía razón =P.

Haga terapia Batro, terapia, siempere ayuda.

. dijo...

jajaja, terapia? naaaaaa. No confio. Los que conozco que hicieron terapia, se hicieron dependientes, pero gracias !!!!!!!!