RSS

Una carta dedicada a ti.

21 agosto, 2006


Este será para mi el día mas triste de mi vida, tener que separarme de ti será el motivo de mi nostalgia…pero hemos de decirnos adiós, por que lo nuestro no debe continuar.....

Este será el día mas doloroso después de tu partida por que con ella te llevaras la mitad de mi corazón y de mi vida.....
Será el dia mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes mi mente se dedicará a recordarte sucesivamente y mi boca a pronunciar tu nombre. Y le diré a los roces de mi almohada lo mucho que te extraño y cuanto te amo pero ni ella y mucho menos tu me podrán escuchar... ni responder.

En este mundo imperfecto con la lejanía de tus ojos en el horizonte y el anochecer oscuro que han dejado tus besos, así termina esta historia que pensé que sería para siempre. En el inmenso mar que mis ojos han logrado, por llorar tanto, por no tenerte mas, así termina esta historia. En el calor que tu cuerpo se ha llevado, que me ha dejado helado como un témpano, así estoy sin ti. Tu boca que ya no es la mía, tus manos a las que tanto extraño, a tus abrazos, a todo tu ser, quiero que sepas lo importante que fuiste para mi. en este mundo imperfecto con tu adiós como eco.

Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que me ire, deseo con toda el alma detenerme, pero no es justo, no debo, no puedo.

Quiero verte crecer, quiero tomar en mis manos, ansío que triunfes, que sigas tu camino aunque ahora te separes del mío.
Ni tan siquiera sepas que te amé tanto, que preferí soltarte y hacerme así el más fuerte, para darte esta fuerza que te estoy dando para que logres irte y muestres en el mundo tu luz... aún cuando me duele tanto.

Una y mil veces me pregunté el porque de escribirte, una y mil veces pensé en no hacerlo pero las fuerzas que me impulsan superan todo tipo de explicación racional...el "verte'' estremece mi corazón, como si los recuerdos renacieran de la nada, de un segundo a otro y me atormentaran el alma, sin dejarme respirar... y aunque ya no te tengo, mas te recuerdo, aunque quiera olvidarte estas en mi mente.

Ahora quizás entienda esa frase que siempre oí: "el primer amor nunca deja de ser", por mas de tener una vida "armada" y sin ganas de volver atrás, el primer amor no se olvidara jamás, porque? porque los momentos fueron tan intensos que ni le paso del tiempo los podrá borrar.

Quizás te preguntes porque vuelvo, porque "escarbo" en tus recuerdos queriendo causar algún sentimiento y te contesto: "no lo se" y te suplico que no te hagas preguntas, que no pueda responder, porque ahora no tengo palabras para ello, sino para decirte que el sentirte cerca, el saber que simplemente estas, me causa una sensación difícil de explicar, pero en cada paso que doy en cada historia de amor, todo me recuerda a ti...

Se que estas palabras en unos minutos estarán viajando hacia el vacío, pero yo quiero que sepas no para engrandecer tu "ego", sino para que lo tengas presente que hoy alguien me pregunto: que es él en tu vida? y yo conteste: "fue mi gran amor y lo seguirá siendo, al margen de que nuestras vidas hallan tomado distintos rumbos" y así termina esta historia dormida en mis recuerdos y renacida cada vez que "te encuentre" en esta ciudad...

Eres y serás la mejor inspiración de mi realidad, pero aunque no pude cautivar tu alma, si pude sembrar una semilla en tu corazón, Esa semilla se llama sinceridad.

Gracias por ser sincero, aun así me duela, gracias por no quebrar tu palabra, palabra de vida, gracias por cada beso que me diste, sin aun saber lo que sentías, gracias por cada te quiero, ese te quiero que ahora se pierde en tu mente. Gracias por darme ese espacio de sentirme cerca de ti, gracias por no llorar, no porque seas frío, sino porque tienes valor, gracias por darme tu tiempo, que para mi fue una eternidad, gracias por todo.

Eres y serás la mejor maravilla que ha estado en mi vida, no lo digo por el tiempo, lo digo por lo que viví a tu lado, no te reprocho por no saber si me quieres, no te culpo por no amarme, como lo llegué hacer yo. Porque la mejor FELICIDAD de este mundo, es que tú seas FELIZ, soñando con un mundo diferente, porque al fin comprendí, que la vida por todo lo malo, algo bueno te da, porque al fin entendí, que es mejor dejarte ir, porque así tu te sientes FELIZ. Si al final de este día, te quise mostrar, que el querer se vive a cada instante, que el querer no es saber cuanto te demuestran cariño, porque el querer nace en tus ojos y se crean en tus labios, se anidan en tu corazón y florecen en tu alma.

Hoy al término y al inicio de esta nueva vida, impregno la mejor frase de mi alma:
“Se feliz mientras sientas vivo tu corazón, pero recuerda que jamás encontrarás a otra persona que te haya querido mas que yo”.

3 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

Que lindo, pero que triste a la vez...

Anónimo dijo...

Me emosione!, triste pero me gusto...

Me enkanto como trasmitiste esa espresion, esa tristeza y el dolor por lo que sucede solo con palabras... muy buena carta!

Anónimo dijo...

... ya es 2009, y buscando por quien escribio las hermosas letras que me llegaron, di con toda tu carta, la que encuentro aun mas hermosa!!! El amor es vivir, es Vida! sea a que, o a quien, este es dulce, solido, liviano, agrio, desgarrante muchas veces. Miles de adjetivos pueden tocar y describir su existencia, pero la vida sin El, es NADA, ni tan siquiera, una partitura en blanco. Muchas felicitaciones por el don que tienes de expresarte y gracias por compartirlo! Cuidate siempre. Lia