RSS

Tendre que olvidar

08 octubre, 2006


Esta noche, recordare
Aquellos dias, aquella noche
y extañare el olor de tu cuerpo,
y el calor que me arropaba
cuando te aferrabas a mi lado

Ya no te tengo pero te veo
en hojas viejas de papel,
donde atrapados estan los recuerdos,
partes del ayer, que aunque se han muerto,
son mi razon de ser.

Tu rostro esta impregnado en mi mente
de tanto quererte y soñarte.
Y es que TE AMO, es verdad TE AMO.
Mas no valen estas palabras, si al final de todo,
nos separa esta distancia

Ahora, esta noche tendre que olvidar
aquellos dias, aquellas noches
en que fuiste mio.
Dejare escarpar tu calor, tu olor
y se esfumaran los recuerdos
que yo tanto amaba.

Esta sera la ultima vez
que te hablen estos labios,
que tantas veces te han declarado
solo amor...amor y nada mas que amor.
Se desvanecera poco a poco
lo que quedaba entre nosotros dos,
Dejando en su lugar,
huellas llenas de dolor.

Con mi pluma desgastada,
con la boca cerrada y los ojos aguados,
esta es mi forma de decir,
que aunque mucho yo te ame
aceptare el destino y callare,
si aqui...ya no queda nada.

0 se animaron a decirme algo: