RSS

Feliz 31 pequeños años !!!

27 octubre, 2006


Si señores y señoras, me llego la hora

Un 27 de octubre de 1975 naci en San Juan, y ya de entrada jodiendo, ya que el parto fue a las 6 de la mañana.

Huuuu, que si pasaron cosas en todo este tiempo, pero no se preocupen, no los voy aburrir con mis historias. Ademas son las 3:30 de la mañana y tengo sueño.

Solo quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a ser todos los dias un poquito mejor. Doy gracias de tener la familia que tengo, de tener trabajo que aunque reniegue a veces, en definitiva me gusta, a mis amigos que con nuestro trato especial nos entendemos, a mis compañeros de trabajo que ayudan al buen ambiente laboral que hay, a mis ex compañeros que mucho hicieron por ser mejor y sobre todo a vos, esa personita muy especial que junto a tu lado en estos ultimos 5 años creci muchisimo, aprendi infinidades de cosas y me hiciste conocer los verdaderos valores de la vida. Aunque esos momentos parecen lejanos y ya ambos con otra vida, no queria dejar pasar este momento ni este dia especial para agradecertelo. Mucho de lo que soy, vos sos parte...

Gracias a todos por el cariño que dia a dia me hacen sentir. Aunque no lo demuestre, lo siento en mi corazon

Y vamos todos de juerga !!!!!! (huuu, que terminologia vieja !. Sera la edad?)

Hasta cualquier momento....y no sean tan "amiguitos amarretes" y ponganse con algo carajo, sino todo lo que dije lo dejare de sentir. Asi soy

0 se animaron a decirme algo: