RSS

Y...todo concluye

08 mayo, 2006

Solo me quedan unos veintipico de dias para dejara de trabajar formalmente en la misma empresa que lo hice en los ultimos 6 años.

Se preguntaran porque; y la respuesta es muy variada. Principalmente, el laburo me consumio. Los otros dias conte la cantidad de llamadas solo al celular que tuve, fueron 87 !!!! Suena de lunes a lunes, a cualquier hora. La verdad que me canse. Es uuuno de los tantossss motivos. Este ultimo es solo el que me acorde cuando escribia esto

Quiero ver las cosas de otra manera, empezar proyectos nuevos, tener tiempo para pensar y decidir que es lo que voy a hacer.

Tambien estaran pensando que me voy pero tengo otra oferta laboral, y la verdad que la respuesta es no. Esta decision es propia y consensuada y estoy seguro que es lo mejor y mas apropiado para este momento de mi vida

En los proximos dias les ire contanto las novedades que surjan, por lo pronto les queria contar a mis pocos pero fieles lectores la decision que tome.

8 se animaron a decirme algo:

Mirko dijo...

Si es lo que vos queres hacer, hacelo!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

si.. apoyo tu decision. Cuando uno no esta bien en lo que hace terminas enfermandote, y no lo digo en el sentido corporal sino en el espiritual, bueno querido te quiero mucho y espero que cuentes conmigo para lo que quieras. un beso enorme.

noe dijo...

jajjjaj no puede vivir sin mi jajajaj viste marcia!!!!
guille me parece genial tu decision!!! pero asi muy buena!!ahora, no se que van a hacer sin vos!!! quiero decirte que deseo que lo que te propongas lo logres...teneme al tanto

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

jajaja... seeeeeeee. que casualidad no???? vos te vas noe y el presenta la renuncia... ja ja ja sos una idola noe.. note pierdas locaaa.. besos

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

y querido??? al final que esta pasando con tu vida??. conta che..

noe dijo...

ya que estoy lejos me podrias poner al tantooooooooooooooooo!!! o sobre todo lo que estas pensando me gustaria saber!!! te extraño!!! te dije ya que sos el mejor jefe que pude tener!!!!

Anónimo dijo...

Just do it!!! Exitos para lo que vendrá!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

y querido??? que esta pasando... te quedas en movistar o te vas.. quiero saber yaaaa!!!!
ahh y hace mucho que no me comentas en el blog.