RSS

Y un dia...volvi !

20 mayo, 2006

Si !!!! aca estoy nuevamente. Me desapareci unos largos dias despues de ese post que decia que dejaba de trabajar.

Para los que me pedian una respuesta o que es lo que iba a hacer...les cuento que estuve pensando muuuucho (algunos me dicen que no debo hacerlo tanto) y he decidido por el momento seguir en mi puesto laboral, siempre y cuando no haya sorpresas, ja, asi que me metere nuevamente en el laburo, para que todas las partes que intervienen en el tema puedan ganar mas $$$, mas negocios, mas capacitacion, seguir manteniendo el buen grupo humano que hay (algunos ex-empleados dicen que como ahi, en ningun otro lado se trabaja)

6 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

bueno querido me alegro mucho, si es lo mejor para vos... entonces adelante!!!!!

Anónimo dijo...

buchi: me alegra mucho te quiero más.

Mirko dijo...

y bueh, como dice un amigo:
ES LO QUE HAY!!!

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

buchi??????

noe dijo...

quien es buchi???? mira que raro!!! asi es guille ya lo dije mil veces!! pero me alegra que te hayas quedado por opcion propia....por lo menos hasta que no tengas algo mejor que hacer....y despues de todo, creo que es un excelente lugar de trabajo, tambien podrias hacer algo mejor, pero ahi todos te queremos y hay muy buen clima, si tuviese que elejir otra vez volvertia a trabajar en customer pese a todo!!!y obviamente con vos de jefe

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

quiero saber quien es buchi... ya!!!!!