RSS

Cordoba, Chau pucho !!!

24 mayo, 2006



A partir del 1º de junio, en Cordoba no se podra fumar en lugares publicos cerrados.

Hoy en dia ya hay varios centros comerciales que pusieron en practica la medida por anticipado y en todos los ceniceros desparramados por estos centros, les pusieron una "tapa" con la leyenda prohibido fumar...

Yo soy fumador social, pero me parece barbaro que se haya tomado esta determinacion y se ponga en practica, ese es el tema.

En San Juan esta esta ley hace mas de un año, y es muy bueno entrar a un bar, restaurant y no sentir olor a humo de cigarrilo, y mucho mejor no salir con ese olor en la ropa.

De alguna forma nos acercamos en algo a paises mas desarrollados socialmente, pienso yo

2 se animaron a decirme algo:

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

me parece bien, mas ahora que yo no fumo... ja ja ja.. en serio... todo bien, ya en mina clavero en mis segundas vacaciones fuimos a comer a un restorant y no se podia fumar... y era asi en todos los lugares respetables de la ciudad nos contaba el dueño.

LA PLANCHADA PUNTO COM dijo...

me gusta mucho el nuevo formato de tu blog.. FELICITACIONES!!!!!