RSS

Asi estoy...

11 octubre, 2008


Me encuentro aca en mi casa natal, en San Juan. Como quiero y me gusta mi provincia !!! Amo esta tranquilidad aunque cada vez que vengo esta mas grande pero a la vez cada vez mas linda. Me gusta poder pisar el suelo de mi finca, estar entre medio de los parrales, olivos, el verde cesped o debajo de la galeria de la casa que arboles inmensos dan eterna sombra en cualquier epoca del año, teniendo como testigo a las majestuosas montañas.

Necesito este contacto de vez en cuando y aca estoy, aprovechando este fin de semana largo, que yo lo hare mas XXL ya que me quedo hasta el martes, porque para variar, la ultima vez que estuve en baires me afanaron la billetera y como sigo teniendo domicilio en San Juan, aca debo hacer algunos tramites que en otro lado no puedo.

Hablando de baires, que bueno que la pasamos !!!! (olvidando el robo). Paseamos por todos lados, infaltable ir a la inigualable bombonera (cada vez que voy me llego a la cancha), tren de la costa, parque de la costa, fantastico !!!! Por la noche muy buenos show, muy buena comida e inmejorable compañia.

Ya estamos planeando otro viaje. Quiero ir a las cataratas !!!

Ups....ya se acerca mi cumple. chan, un año mas !!! pero me gusta poder cumplir 33. Me siento pleno y creciendo dia a dia en todo sentido, asi que un aplauso para mi !!! porque los primeros meses de este año no fueron para nada faciles pero "me" labure mucho a mi mismo, me reinvente y simplificando la cosa digamos que, la "actitud" lo es todo.

A ver que mas....ahhhh, de salud mejorando jejejej, y bue....al que le gusta comer como a mi, despues viene algun que otro inconveniente, asi que a full bajar de peso para mejorar los trigliceridos, bajar la presion que la tengo por las nubes, por lo que en diciembre me veran flaco !!! bue...no tanto, pero si mas flaco que ahora asi que no me pidan nada que ya estoy felizmente comprometido jajajajaj

Tecnologicamente hablando tambien feliz!!! Tengo mi iphone 3G y linea nueva, por lo que a mis contactos de la agenda les llegara un aviso con el nuevo numero.

Muy relajado, como el de la foto. Asi estoy...

Un abrazo a todos!!!



0 se animaron a decirme algo: