RSS

Charlemos

11 septiembre, 2008


Mucho tiempo sin escribir, y tambien mucho tiempo sin pasar por algunos blog que antes comunmente pasaba.

Un poco de vagancia, poco tiempo y cero ganas hicieron que pase todo este tiempo sin decir nada.

Bueno, hoy es un dia tranqui en mi laburo asi que aprovecho.

Estuve haciendo algun que otro viaje. El ultimo fue a San Juan, La Rioja, Catamarca, Stgo del Estero (Termas de Rio Hondo). Fue un viaje fliar y estuvo muy bueno. Por suerte tenemos la posibilidad de hacerlo cada tanto aunque sea unos pocos dias. Alli vivimos charlas, risas, conversaciones, relax, compras, comida.

Mas tarde me voy con Javier a Baires a pasar el fin de semana. Tipo 8hs sale el vuelo y aprovecharemos a full los dias. Comida, teatros, pasear,  parque de la costa, futbol Boca - Indp´te si llegamos a tiempo. Como veran todos los condimentos para pasarla bien. Ya el lunes bien tempranito pegamos la vuelta asi llegamos a horario para trabajar. 

Ayer fui a pagar el alquiler, y junto a ellos la 1º cuota de la renovacion de contrato, por lo que inevitablemente se me viene a la cabeza que ya llevo dos años viviendo aca !!. Como pasa el tiempo. A su vez el mes de setiembre tiene su historia en mi vida, que fue bien vivida con alegrias y tristezas que ya quedo escrita. Pero ahora tengo otra realidad y estoy muy a gusto como la vivo y con quien la vivo.

Me puse a ver rapidamente otros blog y me preguntaba. Que paso que casi nadie escribe? Seguramente sera por motivos parecidos a los mios o no. No lo se.

Ahh, me cansaron la publicidad que se les dio a los emos, los floggers y cualquier otra tribu zulu suburbana que se esfuerzan por estar tristes, con peinados bisexuales que lo unico que quieren es llamar la atencion. Lo que debemos ver es porque necesitan llamar la atencion, y hacia quienes. Yo ya tengo mi opinion sobre el tema.

Y por ultimo y como nada tuvo que ver con nada de lo que escribi, para rematarla sigo diciendo que estoy totalmente en contra de aportar economicamente a los propietarios de bar, cafe, restaurante dejando mi propina para el mozo/a que lo unico que hace es que se tome como parte de sueldo con miii plata. No es por pijotero, pero me molesta dejar propina por que alguien haga su trabajo. Si alguien tiene que premiarlo que en eso si estoy a favor, lo tiene que hacer su empleador, no yo. Sino, con esa filosofia, deberiamos dejarle propina al que nos vende celulares, al del kiosco, al panadero de la esquina, o a la cajera del Disco. naaaaa, 

Bueno. se me va el avion. chau

2 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Oh por Diooossss !!! cooorreee Forest cooorreee !!! el aviooonn se vaaaaaaa ...

Anónimo dijo...

JAJAJ QUE IRONICO EL COMENTARIO DE ANONIMOO..... PORQUE NO SE ME SALE DE LA CABEZA QUE SOS VOS!!!!!