RSS

Ya con 32 años !!!

29 octubre, 2007



Este fin de semana pasado me fui a San Juan a festejear mis apenas 32 años, ademas de que bautizaban a mi sobrino del cual yo soy el padrino. La pase fantastico, dos dias espectaculares en todo sentido.

Quiero agradecer por la cantidad de felicitaciones que recibi por mi cumpleaños, pero aca me quiero detener. Hoy en dia todo se maneja por mensaje de texto, y este no fue la excepcion del caso. El 90% de los casos fueron por sms, y los restantes se tomaron la molestia de llamarme por telefono. Justamente fueron mis amigos de toda la vida los que se molestaron y decidieron pasar del frio sms a un calido llamado telefonico. Tambien muchos se olvidaron, pero los conozco y se que son por despistados, tambien estuvieron los que me sorprendieron por acordarse y los que tambien sorprendieron por no llamar y solo mandaron un sms de compromiso, en fin.

El cumple los pasamos en la finca, nos fuimos tipo 16hs y nos quedamos hasta las 3hs del otro dia. Fuimos cerca de 40 personas, cagandonos de risa y comiendo a mas no poder.

Hubo mucha gente, pero internamente la pase solo. Pero es lo que me toca en este momento

Gracias totales !

0 se animaron a decirme algo: