RSS

Nuevo Amanecer

22 octubre, 2007


Hoy me levante muy temprano, cuando estaba amaneciendo. Solo dormi un par de horas, pero estoy totalmente descansado y fresco. Me prepare un cafe batido y siempre me gusta esuchar musica cuando me levanto, asi que contemplando el amanecer, Nora Jones, comenzo con su exquisita musica a darme los buenos dias.

Estos ultimos dias estuve pensado mucho sobre mi vida de los ultimos 6 años. Situaciones que he ido viviendo. Sobre decisiones, propias y ajenas, acertadas o no, vivencias, sentimientos y debo decir que paso de todo. Momentos fantasticos y otros de llanto extremo, pase por malas elecciones propias y hacerle mal a quien menos se lo merecia a vivir en carne viva el sufrimiento sentimental. Tener momentos excepcionales en lo laboral sientiendo que mi trabajo era reconocido por todos hasta que por decisiones ajenas, tener que terminar abruptamente todo lo que levante. De la estabilidad a la incertumbre y viceversa, del estar rodeado de gente a estar solo, de tener a alguien y que ya no este mas, de ser mas joven y ahora ya por cumplir 32. Sentir que creci en experiencia. Sentirme permanentemente querido y respetado por la persona que me interesaba. Estas son algunas de las situaciones que me tocaron vivir en los ultmos 6 años y lo unico que siento en este momento es que estoy en paz y con un sentimiento interno que nace en mis entrañas de agradecimento eterno a una persona.

Hoy es un nuevo dia, y el sol ya se asoma con toda su fuerza, y de esa misma manera me estoy levantando yo.
Se escribio el capitulo mas importante de mi vida. Ya habra tiempo para comenzar uno nuevo.

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Que bueno que estes en paz. Que bueno que puedas empezar un nuevo capitulo en tu historia. Ojalá que sea para mejor.

saludos

Un amigo.