RSS

Vacaciones version 2009

12 febrero, 2009


Y nos fuimos de vacaciones !!! a ultimo momento que se podia, que no se podia. Problemas de tiempos, de laburo, hasta de lugares !!. Si era el sur de Argentina, si era Uruguay, Brasil, Chile, que si era en avion, en auto, en fin. Decidimos ir en auto y a Chile. Obviamente la mejor eleccion porque pasamos unos dias espectaculares. Mar, playa privada en el complejo, si querias pileta tambien habian 2. De ida y vuelta hicimos noche en Uspallata en un complejo de cabañas espectaculares. Lo que mas me gusto? estar tirado en la playa (incinerado), comer muchos mariscos en el puerto y hacer un tour en un barco muyyyy grande.

La ida se hizo larga porque tuvimos que esperar cerca de 5hs en la aduana chilena ya que habia mucha gente queriendo pasar, pero nada nos importaba. De vuelta pasamos por San Juan porque iriamos al Valle de la Luna, pero estabamos muy cansados ya que habiamos hecho ya cerca de 2800km asi que nos vinimos directamente a Cordoba.

Todavia me quedan unos dias mas de vacaciones y otro tanto lo dejo para julio que seguramente hare un viaje con mi flia, como todos los años.

Ahora ya estamos planeando el viaje version 2010. Destino? La polinesia se filtro por ahi. jijiji

1 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

Qué será de la vida de Don Batro? Seguirá de vacaciones? Jeje. Espero todo marche bien!

Un abrazo