RSS

Carinaaaaaaaaaaaaaaaa

05 abril, 2008

Me tienen soberanamente infladas las pelotas los muy hijos de puta, oligo y ezquisofrenicos mal paridos, faloperos, borrachos del orto de los obreros que estan las 30hs del dia haciendo un ruido infernal, construyendo un fucking edificio. Si no es el martillo hidraulico, es el martillo comun, pasando por los taladros y los infaltables gritos de "che culiau trae las pinzas o me cojo a tu vieja" pero el colmo es cuando tipo 20hs, uno cree que llega la calma, pero noooooooooooooo, encienden un puto equipo de musica con un sonido de lata y empieza la cumbia y cuarteto extendiendose hasta altas horas de la noche. Uds. diran que bueno, los domingos estare tranquilo. Nooooo, desde las 7 de la mañana ya estan taladreandome la cabeza. Manga de inadaptados sociales, si deberian quedarse en el agujero ecologico de donde salieron. Ellos y los cajetudos dueños de la contruccion.-

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No los aguanto mas. Como me dijo mi amigo Ramiro. Cagalos es escopetazos, atalos y hundilos en el suquia. O tal vez los metere en los camiones de cemento para que se ahoguen en esa mierda, pero algo voy hacer. no voy aguantar 6 meses asi. Si ven en los diarios un asesinato en masa a obreros, ya saben.

Bue....ya me descargue. todo lo anterior debe tomarse como un simple colapso nervioso y pasajero.-

3 se animaron a decirme algo:

markitoxxx dijo...

jajaja para!!!!!!!!!!! loco de mierda!!!!!! jajaja, pero si tenes toda la razon, aca me pasa lo mismo solo que es una escuela de danzas... toooodos los dias cuando yo quiero dormir un poco... chan!!! la musica al taco y repiten cien veces la misma parte de 2 canciones nada mas... y dale que dale... en fin... es lo que hay...

abrazo!! y resisti!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

no escribis hace muchooooooooooooooo
noe
pd puse anonimo porque no tengo ganas de escribir abajo jajaja
bye