RSS

Se me va un gran amor...

07 febrero, 2008


La tuve alla por octubre del año pasado, despues de que en BsAs secuestraran a su hermana mayor. Me costo reconocerla ya que me cuesta querer a cosas nuevas, pero los dias pasaron y nuestro sentimiento fue creciendo. Me hizo compañia en momentos de soledad, de angustia, de alegrias. Compartimos muchos viajes en este corto tiempo y vivimos situaciones que quedaran en los mas absolutos de los secretos.

Fueron algo mas de 4 meses de intensa actividad, de aqui para alla, de un lado para el otro por lo que puedo decir que difrutamos a mas no poder de la mutua compañia. Fue de gran ayuda para conocer nuevos lugares y personas, intercedio para poder expresarme en diferentes situaciones y diariamente ella sentia las caricias de mis dedos dandole las gracias por simplemente estar.

Pero...nuestros caminos estan a punto de separarse obligadamente, y lo interesante de esto, es que mas alla de que no es su deseo, entiende la situacion y esta dispuesta a un sacrificio para ayudarme.

Yo creo que debo tener alguna descendencia arabe porque en este momento estoy vendiendo a mi amada, vendiendo a cambio del vil metal. Desprendiendo para aprenderme de otras cosas. Tendra otro dueño que espero la mantenga como yo lo hice.

Me despido de ella con un hasta nunca y muchas gracias por todo lo que me brindaste.

0 se animaron a decirme algo: