RSS

Lo lamento

06 septiembre, 2006

Que es lo que lamento?

Haberle contado a mi vieja algo que no deberia haberlo hecho nunca.
Que algunas personas no entiendan el motivo por el cual no cuento a mis allegados ciertas cosas y que eso les pese.
Que no me disfruten.
Que a algunos les joda mi silencio.
Que algunos no respeten mis decisiones.
Que no se banquen como soy.
.....despues sigo, me tengo que ir.... ja ja ja


Sinceramente, LO LA MEN TO.

2 se animaron a decirme algo:

Anónimo dijo...

yo lamento que no hayas aclarado tu situacion con mas miembros de tu familia, eso hubiese hecho que te comportaras mas suelto, sin tantas presiones internas y que te puedas brindar mucho mejor.
Agradezco que me familia me quiera como soy.

con respecto a tus amigos... de que sirve tener amigos si realmente no podes contar con ellos para todo y abrirte a ellos?

los que te quieren, te disfrutan, pero solo lo que vos das para que lo hagan y de la forma que vos queres.

no creo que les joda tu silencio... hay gente que te quiere, y quiere, necesita saber como estas, el no hablar no es bueno, como hablar de mas tampoco.

siempre pasa eso. con todos.

no se puede aceptar como es cada uno.. uno busca afinidades en la familia, amigos, parejas, esposos e incluso hasta enemigos... no se puede aceptar asi porque sí todas las cosas con las que uno carga...

noe dijo...

yo entiendo mucho de lo que hablas pero yo te cuento que siempre senti que hay que luchar para que te acepten como es con todo lo que uno es.... y mas cuando estamos tan seguros de nosotros mismos ...sino esta vida no tiene sentido.... yo quiero que las personas que yo elija para mi vida sepan como soy y me respeten siempre porque sino no me interesa seguir a su lado!!!! asi sea mi mama porque no creo que merezcamos que nadie nos quiera a medias o si?